Bleach Segunda Generacion

Entra al mejor rol de Bleach
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adhesividad al Sistema de Duelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaden Yuki
Administradores
Administradores
avatar

Masculino Mensajes : 58
Puntos Duelista : 1275
Karma : 0
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Edad : 18

Hoja de Duelista
Rango de Estudio: Slifer Rojo
Exp/:
0/1000  (0/1000)

MensajeTema: Adhesividad al Sistema de Duelos   Miér Ene 04, 2012 4:49 pm

Anterior post de como pelear: http://bleachgeneracion.espanolforo.net/t11-como-pelear

En este tema explicare de la manera mas clara el uso del nuevo sistema de duelos (el cual es a base de dados y es aleatorio)

Paso 1

Deberan enumerar las cartas en su deck del 1 al x (El cual es el numero de cartas conetenidas en su deck), y deberan hacer unicamente esto con las cartas de su deck principal, el side deck y extra deck no cuentan.

Ejemplo:
 

Una vez hecho esto se mandara la lista a cualquier administrador (esto con el fin de controlar el duelo evitando las trampas)

Designacion de Turnos
Esto es un extra en el duelo, ya que se puede llegar a un acuerdo de quien inicia, pero si no se hace esto ambos duelistan deberan lanzar un dado de 2 caras.

Código:
[roll="1d2"==1]1[/roll]

1-El nombre de tu user
2-El nombre del desafiado

dependiendo del resultado se designara quien empieza.

Paso 2:
Una vez empezado el duelo inicia el robo de ambos duelistas, en esta fase ambos duelistan lanzar 5 dados de x caras (el segundo número depende de las cartas en su mazo)

Ejemplo en mi caso:
Código:
[roll="5d43"==40,5,12,23,2]5[/roll]

Paso 3:
Ahora cada que tomemos una carta de nuestro deck, deberemos reducir el número de caras al número de cartas en nuestro deck, es decir en el primer robo lanzaremos un dado de x caras y reorganizaremos nuestra lista de cartas enumerandolas del 1 al Numero de cartas restantes.

Ejemplo:
 

Como se daran cuenta con la primera y esta lista, solo quite las cartas que ya habian salido y reorganize los números.

Código:
[roll="1d40"==31]1[/roll]

Este paso se hara cada que tomemos una carta, ya sea por efecto de una carta o en nuestra fase de robo.
Basicamente este es el sistema de duelos (Encuanto a lo del robo concierne.)




●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●


●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●


Duelos:0
Ganados:0
Perdidios:0
Empatados:

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://bleachgeneracion.espanolforo.net
 
Adhesividad al Sistema de Duelos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como agrgo un sistema de batalla nuevo a rpg maker vx
» [RPG Maker VX] PR Sistema de mensajes mejorado
» Sistema de juego individual
» [XP] Enginer Día/Noche+Sistema Climático.
» GUERRA DE LOS SECRETOS - Duelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Segunda Generacion :: Yu-gi-oh TCG General :: lGuias+Forol-
Cambiar a: