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 Como Pelear

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Jaden Yuki
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MensajeTema: Como Pelear   Vie Dic 16, 2011 12:38 pm

¡Que Empiece el Duelo!


*Cómo tener Duelo y Cómo ganar*

Un juego único es llamado “Duelo”; un Duelo termina cuando un
jugador gana o el juego llega a un empate. Los Duelos se juegan en
grupos de 3, lo cual se denomina “Match”; y el ganador de 2 de 3
Duelos es el que gana el Match.

-Ganar un Duelo-

Cada jugador comienza un Duelo con 4000 Life Points (Puntos de
Vida). Ganas el Duelo si sucede una de las siguientes condiciones:
reduces los Life Points de tu adversario a 0; si tu oponente no tiene
más cartas para robar; o si el efecto especial de una carta dice que
has ganado. Si tú y tu adversario llegan a 0 Life Points al mismo
tiempo, el Duelo se declara EMPATE.


Condiciones de Victoria
• Reducir los Life Points de tu adversario a 0.
• Tu adversario no puede robar una carta cuando debe hacerlo.
• Gana con el efecto especial de una carta.

*Comenzando con el primer jugador, ¡es el momento del Duelo!*

-Estructura del Turno-

Un Duelo progresa en una serie de “turnos” que están divididos en
“Phases” (fases).

>Turnos
Durante un Duelo los jugadores alternan turnos. El turno de cada
jugador consiste normalmente de hasta 6 Phases.

>Phases (Fases)
Avanzas a través de los Phases de tu turno en el orden mostrado
a la derecha. Sólo puedes hacer ciertas cosas durante cada Phase,
detallados en este capítulo.

*Prepárate para el Duelo*





Draw Phase.................................................................................
Esta es la primera Phase. El jugador cuyo turno está transcurriendo
(el “jugador activo”) roba 1 carta de la parte superior de su Deck. Un
jugador sin cartas en su Deck y que no puede robar pierde el Duelo.
Después de robar, Cartas de Trampa o Cartas Mágicas de Juego
Rápido pueden ser activadas antes de avanzar a la Standby Phase.


-Robar 1 carta-

-Activar Cartas de Trampa, Cartas Mágicas de Juego Rápido, etc.-

Standby Phase...........................................................................
Algunas cartas tienen efectos para activar, o costes que debes pagar
en la Standby Phase. Si no tienes ninguna de estas cartas en el
Campo, todavía puedes activar Cartas de Trampa o Cartas Mágicas
de Juego Rápido antes de avanzar a la Main Phase 1.


-Resolver efectos de cartas que suceden en esta Phase.-

-Activar Cartas de Trampa, Cartas Mágicas de Juego Rápido, etc.-

Main Phase 1.............................................................................
Aquí es cuando juegas la mayoría de tus cartas: puedes Invocar o
Colocar monstruos, cambiar la posición de batalla de un monstruo,
activar el efecto de una carta y Colocar Cartas Mágicas y de Trampa.
Estas acciones pueden ser llevadas a cabo en cualquier orden que
quieras, pero algunas acciones tienen restricciones.


[color=orange]-Invocar o Colocar un Monstruo-
No hay límite a la cantidad de veces que puedes realizar una
Invocación por Volteo o Especial durante un turno, pero sólo puedes hacer 1 Invocación Normal o Colocar un monstruo
(esto incluye a las Invocaciones por Sacrificio) una vez por turno.

-Cambia la Posición de Batalla de tus Monstruos-
Esto incluye Invocar un monstruo por Volteo, o cambiar la posición
de un monstruo boca arriba a Posición de Ataque o Defensa
boca arriba. Puedes cambiar la posición de cada monstruo que
controles, excepto en tres casos.
1. No puedes cambiar la posición
de batalla de un monstruo que fue jugado en el campo este turno.
2. No puedes cambiarlo en la Main Phase 2 si el monstruo atacó
durante la Battle Phase.
3. No puedes cambiarlo si has cambiado
ya su posición de batalla una vez en este turno.

-Activar una Carta o Efecto-
Puedes activar Cartas Mágicas o de Trampa, o los efectos de Cartas Mágicas,
de Trampa o de Monstruos de Efecto tantas veces como quieras durante
esta Phase, siempre que puedas pagar los costes que puedan requerir.

-Colocar Cartas Mágicas y de Trampa-
Puedes colocar Cartas Mágicas y de Trampa boca abajo en tu Zona de Cartas
Mágicas y de Trampa durante esta phase, siempre que tengas espacio para ello.

Battle Phase..................................................................................
¡Ahora es el momento de batallar con tus Cartas de Monstruos! Esta
Phase se divide en pasos llamados “Steps”.
No estás obligado a realizar una Battle Phase cada turno. Aún si
tienes un monstruo en el Campo puedes elegir si deseas entrar en la
Battle Phase o pasar directamente a la End Phase.


-Batallar con monstruos Activar Cartas de Trampa y Cartas Mágicas de Juego Rápido-



<>
Este paso inicia la Battle Phase. El jugador activo debe anunciar:
“Estoy comenzando mi Battle Phase.” IMPORTANTE: El jugador
que juega primero no puede realizar una Battle Phase en su
primer turno.

<>
Selecciona 1 monstruo de tu Campo con el cual atacar y 1 de los
monstruos de tu adversario como tu objetivo de ataque, y declara el
ataque. Si tu adversario no tiene monstruos en su Campo puedes atacar
sus Life Points directamente. El juego procede entonces al Damage
Step. Después de que éste sea resuelto, el jugador atacante regresa al
Battle Step y repite este procedimiento. A cada monstruo en Posición de
Ataque boca arriba que tú controlas le es permitido 1 ataque por turno.
Tus monstruos no tienen que atacar si tú no quieres que lo hagan.

<>
En este paso los jugadores calculan el resultado de la batalla y cuánto
daño (si lo hay) se hace (Ver “Reglas de Batallas de Monstruos”.) Después de terminar el Damage Step, regresa al Battle Step.

<>
Después de que hayas resuelto todas tus batallas, repitiendo la
secuencia Battle & Damage Steps, y ya no tengas más monstruos
con los que quieras atacar, anúnciale a tu adversario que estás
terminando tu Battle Phase.

*Reglas de Repetición durante el Battle Step*
Después de que hayas anunciado
tu monstruo atacante y el
monstruo objetivo del ataque
durante un Battle Step, puede
suceder que el objetivo del
ataque sea retirado del Campo, o
un nuevo monstruo sea colocado
en el Campo de tu adversario
antes del Damage Step debido
al efecto de una carta. Cuando
esto sucede se dispara una
“Repetición”. Cuando esto ocurre
puedes elegir seguir atacando con
el mismo monstruo o atacar con
un monstruo diferente, ¡o hasta
no atacar! Sin embargo, si atacas
con un monstruo diferente, el
primer monstruo también se
considera que ha declarado un
ataque y, por lo tanto, no puede
atacar de nuevo este turno.

Main Phase 2.................................................................................
Si realizaste una Battle Phase, tu turno avanza luego a la Main Phase 2. Las
acciones que un jugador puede realizar en esta Phase son las mismas que en
la Main Phase 1. Sin embargo, si el jugador ya realizó una acción en la Main
Phase 1 que tiene un límite en la cantidad de veces que puede ser ejecutada,
el jugador no puede hacerla de nuevo en la Main Phase 2. Considera si quieres
activar y Colocar Cartas Mágicas y de Trampa, o Invocar o Colocar un monstruo
(si no lo hiciste en la Main Phase 1) basado en tu situación después de tu Battle
Phase. Usa esta Phase para prepararte para el turno de tu adversario.


-Invocar o Colocar un monstruo
Cambiar las Posiciones de Batalla de tus Monstruos
Activar una Carta o Efecto
Colocar Cartas Mágicas y de Trampa-

End Phase.....................................................................................
Anuncia el final de tu turno, y si hay alguna carta en el Campo que
diga “…durante la End Phase…” en su texto, resuelve esos efectos
en esta phase. Si tienes más de 6 cartas en tu mano al final de esta
phase, selecciona y descarta cartas al Cementerio hasta que sólo
tengas 6 cartas en la mano.


-Resolver efectos de cartas que se
activan en esta phase
Descartar si tienes más de 6
cartas en la mano-
en esta Phase>
-Activar Cartas de Trampa y Cartas
Mágicas de Juego Rápido
Cómo jugar-
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